diseño-juguetes-sostenibles
juguetes-madera-sostenible

Nuestra historia

SOBRE BUBOTA

Bubota es la aventura de dos almas inquietas.

¡Hola! somos María y Guillermo, dos personas creativas, un poquito dispersas y 100% de pueblo.

Creamos con mucho amor y entusiasmo  juguetes de madera sostenibles, educativos y bonitos.

juguetes-madera-artesanales

BUBOTA es un proyecto que se esfuerza por ofrecer juguetes de madera de calidad

Sentíamos como padres, que los niños y niñas de hoy, merecían tener a su alcance juguetes sostenibles. Que transmitieran valores, que les ayudaran a desarrollar su imaginación y que los pusieran en contacto con la naturaleza.

Tenemos la gran suerte de haber nacido, crecido y seguir viviendo en un entorno rural, donde el monte y la huerta han sido nuestro lugar de juego y ahora es el lugar de juego de nuestro hijos. Pero somos conscientes que no para todos los niños es así, y esto nos preocupaba. Así que pensamos en poder acercar, en la medida de lo posible, ese contacto directo con parte del entorno natural a estos niños y sus familias. ¡Y por qué no!, a algunos centros de educación infantil en los que los docentes también se preocupan por mantener conectados a los niños y niñas con la naturaleza.

Nos inspira ver con la libertad que juegan nuestros hijos, las posibilidades de juego que ven en elementos sencillos, la naturaleza que nos rodea, el material tan noble que es la madera, la felicidad de los peques y la vida en familia.

Con Bubota hemos querido desarrollar además de juguetes de madera sostenibles, artículos únicos, que permitan el juego abierto, personalizables y neutrales al género. Que sean los propios niños y niñas los que decidan con qué quieren jugar.

Familias confiad en vuestros hijos, dejad que elijan y se desarrollen plenamente.

juguetes-madera-artesanales

Nuestros juguetes son artesanales. Los creamos en nuestro taller con mucho mimo. Son resistentes y duraderos. Además los juguetes de madera aportan múltiples beneficios a los peques, estimulan el sentido del tacto puesto que la madera es cálida y agradable, al ser juguetes con peso favorecen la motricidad fina y la estimulación sensorial. Además los juguetes didácticos de madera se adaptan muy bien a las distintas etapas del crecimiento de tu hijo y son geniales para pasar tiempo en familia.

Los juguetes Bubota son un material de juego fantástico para conectar a los niños y niñas con la naturaleza y aprender la importancia de cuidar y respetar nuestro entorno.

¡Bienvenidos a BUBOTA!