concurso-juguete-madera

PRIMER CONCURSO “DISEÑA TU JUGUETE DE MADERA”

Para celebrar el nacimiento de Bubota lanzamos el primer concurso "Diseña tu juguete de madera"

Atención mamás, papás, abuelos, tíos,..!

Estamos de celebración y es que esta nueva aventura por fin ve la luz.

BUBOTA es un proyecto muy especial, fabricamos juguetes de madera sostenible con mucho cariño, de manera artesanal y con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de jugar y aprender cuidando el planeta.

Por eso para celebrarlo, hemos querido hacer algo diferente y divertido, que participe principalmente el niño pero también su familia (padres, hermanos, abuelos,..).

Así que lanzamos nuestro primer concurso 

“Diseña tu juguete de madera”

El niño tendrá que imaginar y plasmar en un dibujo el juguete que le gustaría tener, podréis ayudarle, darle alguna idea, involucraros en el diseño o simplemente apoyarle en su proceso creativo. Nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad, eso sí, ¡en madera por supuesto!.

dibujo-juguete

Participar es muy sencillo:

  1. Dibuja el juguete imaginado y ponle nombre.
  2. Hazle una foto.
  3. Mándanos el diseño a nuestro correo electrónico info@bubotajocs.es y cuéntanos cómo se llama tu peque, cuantos años tiene y qué es lo que más le gusta.
  4. Si te apetece, puedes subir tu dibujo a Instagram o Facebook y etiquetarnos para que sirva de inspiración para otros niños.
  5. Entre todos los participantes elegiremos al más creativo y original.
  6. Daremos a conocer el diseño elegido a través Instagram y Facebook, y nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico.
  7. Fabricaremos el diseño ganador en madera.
  8. Enviaremos el juguete de madera a su artista y creador.

Tenéis de tiempo para mandarnos vuestras creaciones hasta el día 8 de Enero, así que aprovechad estos días de vacaciones para dejar volar la imaginación.

El día 1o de Enero daremos a conocer al ganador del “Primer concurso diseña tu juguete de de madera”. Le enviaremos un correo electrónico para darle la gran noticia y lo publicaremos en nuestras redes sociales para que las demás familias conozcan el resultado.

Estamos muy emocionados por ver qué pasa por las cabecitas de los peques y cómo nos van a sorprender con sus diseños. Y esperamos poder motivar a los pequeños y a vosotros padres, madres y familias, a seguir inventando, imaginando y creando.

¡Bienvenidos a Bubota!

imaginación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *